Queridos usuarios de Blackberry:

(y usuarios compulsivos de redes sociales)

A nadie le importa un huevo lo que estan haciendo a todo momento. Deberian darse cuenta por la falta de comentarios. De hecho el "me gusta" es un click que uno hace cuando esta aburrido, y cuando uno esta aburrido le gusta casi todo. Y el que comenta pelotudeces del estilo de las que ponen, esta en EXTREMO aburrido.

Sus vidas no son interesantes. De hecho dan la triste impresion de hacer cosas solamente para publicarlas en facebook, pero no es que dicen "estoy en el cerro Uritorco viendo un OVNI y acaba de bajar un chabon alien a saludarnos". Dicen cosas como que se van a bañar... que estan tomando un trago con pepito... que el colectivo no llega... que se comieron una pizza... que se tiraron un pedo...AH no, eso no lo dicen porque no es algo interesante (?).

Dicen siempre lo mismo, todos los dias, todas las semanas, todos los meses... Lunes: "odio los luness :(". Jueves: "mañana es viernes!!!" AH, no me digas, que sos, calendario, gil?????. "Empezo diciembre, chau noviembreee!" ¿Que estas, en jardin de infantes que despedis los meses, pedazo de pelotuda?!??!

Tienen como un discursito preparado, de hecho, NO DICEN LO QUE PIENSAN, SINO QUE DICEN BOLUDECES PARA HACERSE LOS COPADOS CON LA GENTE QUE LOS LEE. "Ay que lindo dia de sooooooll!! mates con mi amor en la plaza (corazon)". A quien carajo le importa?! y a los que les gusta la lluvia? y a los que son mas vivos q ustedes y se quedan cogiendo maratonicamente en casa?!? Que salames, por dios. Eso es ser gente copada?? les falta una cindor barbara.

Otra: "siii es viernesss, hoy la rompemossss!!!", todo para dejar en claro que vas a salir y te vas a empedar y sos muy groso porque seguro te levantas una minita y te la llevas a tu casa y te la garchas... y la verdad es q sos un salame q saliste con tus amigos recien a las 2 o 3 de la mañana despues de jugar 4 horas de play, q te cagaste de embole en un lugar pedorro, q tomaste dos cervezas porq no teniasun mango y capaz te llegaste a poner en pedo y trataste de encarar una minita a las 6, pero como siempre terminaste tirado en el sillon del living de alguien (mas precisamente de uno de tus amigos) sin haberla puesto.


Por favor, si bien todos hacemos comentarios pelotudos y posteamos pensamientos random, es necesario ENCIMA de tener que ponernos la careta social ("buenos dias, gracias, por favor, si señor, uh si hace un calor barbaro") nos tengamos que poner la careta virtual?????!!? y no tienen miedo de que un dia de hecho pongan automaticamente sin pensarlo, "me tire un pedo"???

Ademas, los demas no tenemos la culpa de ser buenos y tenerlos en facebook o twitter por pura amabilidad y educacion... si quieren postear boludeces, haganse un blog como yo! es gratis! y solamente lo lee la gente que quiere leer tus boludeces!!!

SAQUENSE LA CARETA LOCO. Sean reales. Digan cosas que salgan de adentro. A nadie le importan mis boludeces, pero al menos soy consciente de eso, soy REAL, y me chupa un huevo si les parezco copada o no.

5 comentarios:

  1. " Ademas, los demas no tenemos la culpa de ser buenos y tenerlos en facebook o twitter por pura amabilidad y educacion... si quieren postear boludeces, haganse un blog como yo! es gratis! y solamente lo lee la gente que quiere leer tus boludeces!!! "
    JAJAJAJAJAJA QUE BUEN PARRAFO. Creo que todos posteamos boludeces por todos lados, pero hay algunas que no tienen ningún tipo de calidad.

    ResponderEliminar
  2. uh que bueno, pense que me iba a comer una puteada xD

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo no te gustan los comentarios de la gente en facebook.....pero te los sabes todos....................eres de las que no pueden vivir sin cotillear...............Las redes sociales estan ahi....se puede entrar o no.......y cada cual es libre de poner lo que quiera, como libre eres tu de poner que no te gusta. Pero para no gustarte.....telita bebe...

    ResponderEliminar
  4. Nananana, me hiciste morir de risa xD

    ResponderEliminar

yo también te quiero