no se como paso eso

y del chabon en el recital de smashing pumpkins!!!!!

DECIME CÓMO pasó eso, eso fue un ejemplo de la ley de atracción increíble.
Flashié mientras escuchaba la música y miraba las lucecitas que venía un chabón, un extraño, y me agarraba de la cintura y empezábamos a chapar así de la nada, sin hola, nada. Pensaba uuuuuuh que liiiiiiiiindooo que pasara eso, y en ese momento lo creí posible, estaba tan loca que me parecía que podía pasar, no sé, me alinié con mi deseo pero porque era divertido pensarlo... Y el chabón que tenía atrás, POSTA, ESTO PASÓ POSTA, yo no sé si estaba bailando muy..., no sé, algo, o se notaba que estaba re loca o me leyó los pensamientos, o se calentó mirándome el culo, no sé, la cosa es que me empezó a tocar la cintura. UN CHABON ASI DE LA NADA, ENTENDES?! Cuando yo lo estaba pensando! Justo justo en ese recital flasheo eso, y me pasa?! EH? decí que después no lo completé el flash, huí porque me dio miedo, capaz te perdí ahí por cagona, amor de mi vida. JAJA. D=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero