La Ola Que Quería Ser Chau



Yo los vi a la vuelta de mi casa hace como tres años, un día que había tipo 10 personas, todos amigos de las bandas, y me re cabieron porque las letras eran re graciosas, y sonaban copado y me gustan los coritos de nena-nene, y además eran chistosos porque estaban recontra en pedo chupando birra a morir, y una vez estaban con narices de payaso y no se qué. Cuestión que me re compraron, los fui a ver un par de veces más, y después hice todo un trabajo práctico sobre ellos porque tenía que hacer un trabajo de una banda independiente, y los elegí, y puse esta canción que me costó tres huevos sacármela de la cabeza durante meses porque está re buena pero se te pega como calzón en verano (paradójico), y ahora están por ser re famosos y acaban de hacer un video de ese tema, con Leo García. Soy una re buena cazatalentos no reconocida.


1 comentario:

yo también te quiero