Encontre esto que flashie con el disco anterior de Deftones, lo publico antes de que escuche el nuevo.

Koi No Yokan

Lo traducen como “amor a primera vista”, pero no tiene traducción exacta ni en inglés ni en castellano. Pero puede ser definida como “la sensación que se tiene al conocer a alguien, de que ambos van a enamorarse. En otras palabras, es el conocimiento de que ese futuro amor es inevitable.”
Esto me hizo pensar que el disco en sí, estaba contando esa historia, o esa sensación, entera. Y no me equivoque.

Swerve City es un llamado que siente, virar bruscamente en otro camino del que había pensado.
Romantic Dreams es el resultado de ese llamado que siente. Empieza la promesa.
Leathers habla de mostrar lo que uno siente, casi violentamente, como que este es el momento de hacerlo. Que lo que se ve afuera es solamente cuero, vestí tus adentros por fuera.
Poltergeist  es como un hartazgo, que proviene en realidad de la ansiedad. Se empieza a volver loco y siente que están jugando con él. A la vez, la ama, pero piensa que ella ama el juego y le gusta mantenerlo lento. Es una canción con un sentimiento de manipulación y a la vez ansiedad y excitación. Que se llame poltergeist es como una fuerza invisible que juega con él.
Entombed es como el sentimiento puro de estar enamorado. Se siente encadenado y en una tumba, pero a la vez está comodo y se deja envolver por esa sensación. Y sabe que fue desde el momento en que ella llego, que sintió esa muerte, una muerte hermosa.
Graphic nature habla de que se da cuenta que ella sabe algo que el no sabe hacer, le pregunta sus trucos, como se entrena para lograr lo que logra en el. Pide pistas y pregunta cual es el secreto para seguir volviéndolo loco.
Tempest es una lujuria irrefrenable, una sensación de estar envuelto en ella y rendido  y entregado. Es sucia y a la vez sagrada, habla de una llegada ancestral.
Gauze es confusa en sí, quizás el cree que ella esta confundida también, y le dice que elija, pero que elija bien, y que el ya no puede frenar lo que ella empezó. Le dice que si es lo que ella eligio, entonces que se haga cargo, porque el ya no puede frenarlo.
Rosemary, la hierba del recuerdo. Me da la sensación que es una especie de consciencia que se esta recuperando. El siente que esta cambiando todo y están entrando a otros planos. Se comunican en sueños. La invita a navegar con el aunque no estén juntos, la invita a pasar por esos vacíos, la invita a jugar, y le dice que solamente se quede.
Goon squad. El escuadron de los idiotas. El crecio y atravesó un monton de problemas que tenia, pero sigue tratando de sacárselos de encima y trata de calmarse, diciéndose que es  a través de la calma, y no del esfuerzo. Sabe que antes de encontrarse, deben cortar todas las ataduras al corazón. Y están diseñando su destino, el uno para el otro.

What happened to you?.  Habla de estar dormidos en algún otro lugar, y de estar adelantados a su propio tiempo. Pero todo esta pasando ahora, todo estuvo pasando siempre, y todo seguirá pasando. Siguen jugando, pero la noche sigue perteneciéndole a ella. Me parece que el titulo de la canción no es tanto para describirla, si no para terminarla. Como si durante todo el disco contara el viaje que tuvo, y lo que queda es una pregunta, para saber qué fue de ella todo este tiempo. ¿Y a vos qué te pasó?


---------------------------------------------------

Y aca unas notas mas que hice despues (no se por que)

swerve city, la escucha llamandolo

romantic dreams, finalmente hay contacto, hypnotized by your name

cojen al fin de la cancion

leathers, le grita q se confiese

poltergeis, como ella no suelta y todo sigue igual, se enoja. se canso de jugar, y dice q estan los dos en la misma.
 y el nombre de la cancion significa q lo tiene embrujado.

entombed
se rinde finalmente a su amor por ella y se siente muerto pero vivo a la vez. el se confiesa cuando se le pasa el enojo! y esta enamorado.


graphic nature, el esta fascinado por ella, ve q puede hacer cosas q el no, y esta intrigado por saber como hace para tenerlo asi


y se calienta, im on fire...


tempest

cojen tan apasionadamente q es como una tormenta. olvidate de todo y dale y se muere el chabon



gauze el no esta de acuerdo con ella, quizas ella se asusto y quizo parar, y el le dice, ahora hacete cargo de lo q hiciste, y hacete cargo de lo q decidas ahora porq tiene consecuencias

rosemary

me da la sensacion de q estan lejos e incomunicados pero saben que van a volver, se estan comunicando en niveles no fisicos y lo sienten.. el le pide q se quede ahi mientras cruzan los cielos vacios...cielos vacios porq cruzan distancias grandes, o porque son tiempos vacios cuando estan separados, pero ya se avecina el encuentro

goon squad

finalmente el tambien sabe hacer lo q admira de ella, y lo esta haciendo, esta creando su realidad y esta preparandose muy relajadamente para lo q les espera,se siente poderoso y esta divertido, esta diseñando lo q quiere para ellos

what happened to you
todavia no se encontraron, estan juntos pero separados, en otro lado, en otro tiempo, todavia falta. algo paso y se perdieron por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero