Revelaciones que se tienen al comer un pico dulce

Hoy le planteé a mi psicóloga que no encuentro satisfacción en nada, que nada de lo que estoy haciendo o no haciendo me satisface,

y me dijo
que yo
siempre
busco
estar
INsatisfecha.

Yo no sé cómo pretendía ser feliz con esta cabeza.
Y encima cada vez pienso que estoy más cerca pero cada vez me doy más cuenta de lo lejos que estoy.

"Sabemos que, en el correr del análisis, el analista debe separar al sujeto de su Ideal del yo, con el objetivo de vaciarlo de su goce".

GOCE. 



[delirio]
-"Chupala"
-"Recorreme la lengua"
[/delirio]

"Sólo con cotejar a las histéricas y a los obsesivos (víctimas del "tiempo del Otro") advertimos como analistas que el Corte de Sesión no es, no puede ser, un mero procedimiento "formal", sino que limita con los bordes mismos del trazo del sujeto."


FFFFFFFUA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero