olor a bolas

-UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!- ¬¬

-Qué pasó?

-Nada, qué me va a pasar. Estar una hora con dolor de cabeza escuchando Swing asfixiándome del olor a bolas que hay ahí. Qué no se bañan estos pibes? No se cambian los calzones? Qué hijos de putaaaaaaa... encima el profesor pone una chotada de esas para escuchar y dice "si no la conquistan con ésto, están al horno, es porque no hay onda, ja ja". Lo miré con una cara de orrrrrrrrrrrrrrtooo... qué música de mierrrrrrrda por favor, encima se cree muy cool por escuchar eso.

-Me voy a morir sin conocer el olor a bolas..

-Qué suerte. Cuando esté de novia, más le vale que tenga las bolas biennnnnnn limpitas, no quiero sentir más ese olor. Puta que los parió.

1 comentario:

  1. "Olor a bolas" Suena fatal.

    Pero yo se que hay personas que desean oler el aroma personal de su pareja.

    Deben oler en otro sitio que no son las bolas. Aunque podemos asegurar que de vez en cuando las tienen bien cerca la nariz.

    ResponderEliminar

yo también te quiero