esto lo encontre por ahi

Tiro la cabeza para atrás y me mareo. Levanto la cabeza. Me digo: y si te mareas, cual es el problema? Estas sola. Si te desmayas igual estas sentada, y marearse es re divertido. Tiro la cabeza para atrás de nuevo. Cierro los ojos, me mareo, fulero. Siento que estoy en una montaña rusa y se me va el aire del pecho, veo colores, rojos, verdes, violetas, velocidad, se me sale el corazón, tengo vértigo, siento que me caigo, me río. Siento náuseas, levanto la cabeza.
Quiero marearme con vos. Explotar en un mareo incontenible, delirante, zigzagueante. Quiero que el aire se te vaya de los pulmones, que sientas que vas a desmayarte pero que no hay ningún peligro...quiero que seas libre de disfrutar hasta el último momento de locura conmigo. Vos sos el volcán, yo la lava que recorre las grietas calentando la tierra. Sabés que es sólo cuestion de tiempo para que no puedas contenerlo más. Yo tengo el botón para desencadenar el desastre, tengo el control, te manipulo a mi manera, y vos no te das cuenta. Ya no aguantás más, me suplicás, agonizás...caés, morís. Te tengo. Sos mío.
No querés otra asesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero