Puta de la música

No entiendo esa gente que supuestamente desprecia lo comercial, y escucha KISS por ejemplo.

Comercial, según dicen, son esas especies de grupos o artistas pre-fabricados. Ok, Backstreet Boys les puede parecer comercial por eso, aún si no saben que en el fondo eran tres pibes que se encontraban casting tras casting porque estaban buscando alguien que los escuchara, y después agregaron dos más que se encontraron por ahí.

No sé, también se asocia lo comercial con lo que tiene éxito, o si es o se convirtió en una banda para minitas. ¿Qué es esa cosa de que no te cabe más una banda porque "se volvió comercial"? ¿Acaso ya no tocan los temas viejos que te gustaban? ¿Ya no te sentís tan especial de que te gusten, porque "ahora les gusta a todo el mundo"? ¿Te da vergüenza que sea de minitas? ¿Te da vergüenza que te gusten, porque la música o los videos son patéticos?

Qué huevada, por Dios. Para mi no hay música comercial (en el sentido que pongo acá, si hay otro que alguien me avise), y no comercial, para mi hay MÚSICA... y punto. De última música mundialmente conocida/reconocida, buena o mala, pero MÚSICA. El artista pasa por diferentes etapas en la vida, es normal que cambie, es inevitable además, porque si no se mueren ahí si no pueden cambiar, como pasó con Kurt, como pasó con todos los demás. Creo que si el artista sobrevive su éxito más de 10 años, es inevitable que una segunda, tercera generación absorba de ellos, y luego otra y otra y otra. No hay forma de que NO se vuelvan "comerciales" si son músicos talentosos que se supieron mantener en el tiempo. Se creen cool porque escuchan solamente bandas desconocidas o de tipos que se murieron antes de convertirse en las leyendas que soy hoy. Qué boludes.

SI bien jamás entenderé a los que escuchan cumbia, soy feliz de vivir en un mundo lleno de música, distinta, música chota, música violenta, música tierna, música drogona y muchos etc. Y yo no me catalogo por estándares, no me gusta caber en una bolsa para que la gente pueda etiquetarme. Me gusta ser libre, ser una LIBRE PUTA DE LA MÚSICA. Escuchando tanto como puedo, absorbiendo todo, tragándome notas y letras, y disfrutando de todas las canciones posibles, como una ninfómana disfruta en un mundo repleto de nuevos y refrescantes amantes.

4 comentarios:

  1. Music Whore suena a tema de Lady Gaga. xD

    ResponderEliminar
  2. tan de acuerdo! algunos llaman comerciales a esas bandas u artistas sin talento, que se hacen famosos solo por ser una cara bonita y son puro autotune como kesha por ejemplo. Esos que sin cantan en vivo te desgarran el tímpano y que fueron solo llevados a la fama por una discografia, creados bajo un plan de ser exitosos a pesar de no tener talento. a mi sinceramente, mientras el producto final(la cancion)me guste, me chupa tres huevos si el cantante es asesino, si tiene la voz re arreglada, o si el solo es la cara y la voz es de su mellizo malvado. Sinceramente solo me importa que me gusta el resultado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sos una grosa Sofiaa! Otra cosa: los tipos siempre consideran banda de minitas a cualquier banda que tenga de cantante a un flaco "LINDO". Onda, si el cantante les pinta medio gay les da miedo y dicen AYYY no, yo eso no lo escucho, es de putos.
    ANNNNNNNNNNNNNDA.

    Y posta, lo que importa es el producto, despues para charlar si es buena musica o no, si tiene talento o no, vayan a ESTUDIAR y recien ahi tendran argumentos, que siguen siendo subjetivos.

    ResponderEliminar

yo también te quiero