uh la re flashie

Quiero decirte, que, como te dije, sos la excepción.

A todo.

A TODO.

Y si hubieras dicho lo que me acabas de decir hace un par de años, hubieras tenido lo que querías. Ahora... lo vas a tener cuando YO quiera. O no. Quizás te voy a dejar ahí, en un estante, para mirarte de vez en cuando con amor y adorar esta calentura eterna que siento por vos, mi fuente de fantasías. Me voy a acordar de las cosas que hicimos y lo divertido que fue, y todo lo que aprendí gracias a vos. A amarte sin esperar nada a cambio, a adorarte así como sos, imposible.


Quizás vos y yo nos conocimos para crear algo más adelante.
Eso es lo que siento cada vez que me decís que esta historia no está terminada. Lo bueno es que ya no me importa si tenés razón o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero