si, suelo preguntar cosas desubicadas a mis amigos

johana. dice (02:03 a.m.):
*decime una cosa
*alguna vez te quedaste con ganas
*de cojer
*con una mina
*q ya cojiste?
*mmmmmmm
gaston dice (02:04 a.m.):
*y si
*no se si ganas, por q las ganas te las sacas en el momento q te la cojes
*pero si maquinar con cojerla de nuevo
johana. dice (02:04 a.m.):
*y eso no es ganas? xD
gaston dice (02:04 a.m.):
*o acordarse de ese garche al momento de hacerce una paja
johana. dice (02:04 a.m.):
*jaajjaa
*q copado
johana. dice (02:05 a.m.):
*pense q era yo nomas
gaston dice (02:05 a.m.):
*na
*yo creo q todos tienen los recuerdos sexuales presentes
*mas los de nuestra edad
*si ya cojiste con alguien, aunq no te haya gustado, capaz q en algun momento colgas a pensar en q te la cojes de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero