pancho sin mayonessa, insulso y triste

ee... dios, ley de atraaccion, universo, no te estoy pidiendo mucho, te pido alguien que me haga sentir algo, alguien q me coja, alguien q me coja es mucho pedir? alguien cojible que me coja, no alguien q me coja sin q yo quiera, alguien q me haga sentir otra cosa o lo mismo q antes, aunq sea una mierda, algo viste? ya ni te pido el tipo ideal para casarme, tirame algun boludo para pasar el rato aunque me termine haciendo mierda, vos tira algo viste, tira, tira, que me la banco. vos decis q no me la banco? vos tira nomas, despues yo me hago cargo que lo pedi.

mira te lo fi rmo y todo

"universo tirame un gil para boludear un tiempo y que me haga un poco mierda asi me siento viva

firma yo, la boludaquenoaprendemas".

conste q te estoy cambiando un gil que me haga sentir una basurita como siempre me pasa, contra un amor de verdad para siempre. es como pedirte el pancho sin la mayonesa eh, que conste, baratito baratito. e insulso y triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero