me leen el futuro (espero)

El chabon me dice que estoy en un momento de transición, que estoy independizándome... como si me conociera y estuviera adentro de mi mente.
Y le digo, sí, creo que estoy en el medio de necesitar de alguien y no necesitar de nadie, en el medio de la dependencia y la independencia... por ahí más del lado de la dependencia todavía, pero ya soy consciente de estar moviéndome hacia la independencia, voy en esa dirección, y ya no puedo volver atrás porque sé demasiado.

Y el chabon me dice, que cuando sea así independiente, mi problema va a ser elegir entre varios que me gusten, y que ahí tengo que saber elegir. Y me dice, yo diría que en un año vas a encontrar al indicado, que esa es mi energía, o lo que siente de mi.

El chabon no sabe que mi carta natal dice que a los 27 hay una posibilidad de matrimonio, y que casi todo lo que dijo mi carta natal se fue cumpliendo hasta ahora.

Después me recomienda una película en la que actúa Bowie, hace dos días que vengo escuchando a Bowie así de la nada, nunca lo escucho, por ahí un tema suelto, pero no me pongo seguido a escucharlo de verdad....

Sincronicidad. amo la sincronicidad. Sobre todo cuando me doy cuenta.
ME ENCANTA CUANDO ME PASAN COSAS RARAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero