que haces de tu vida?

es que me gustaria por una vez poder contestar a esa pregunta odiosa de QUE HACES DE TU VIDA?

con un simple

"no hago nada de mi vida, mi vida me hace a mi"

entendes? porque todos les causa lo mismo, desaprobacion, lastima, creerse superiores, poderosos, felices... si les digo que trabajo y no hago mas nada, sienten todo eso. si digo que estudio y nada mas, sienten todo eso. si digo que hago las dos cosas tambien, porque "no tengo vida". y si no hago ninguna tampoco tengo vida. y si hago mil cosas soy mejor? el q mas aprobado esta y  mas admirado es, es el q hace mas cosas? y q es hacer cosas? tomar mate con alguien, estudiar otra carrera, hacer cursos pelotudos, cuidar viejas? q ES hacer cosas? que ES lo que uno hace de la vida?

de ultima pregunten como paso el tiempo...el tiempo, como si fuera dificil hacer pasar el tiempo. el tiempo pasa solo, yo no tengo que hacer nada para que pase el tiempo.

que es esa necesidad de vivir tan acelerados con tantas cosas q hacer, tantas obligaciones y cosas de que quejarse, parece q no es solamente el q hace mas, si no el q hace mas de las cosas q NO quiere el q mas aprobado esta.

mira hasta que punto nos lavaron la cabeza no?? el que mas se integra al sistema, es el mas aprobado. los demas son giles sin vida, vagos, inutiles....

y lo peor es q algunos PENSAMOS que somos todo eso q la sociedad dice q somos, nos SENTIMOS inutiles porque no nos dejan entrar en el sistema...

capaz no encajo. capaz no encajo ni nunca encajare. y van a tener q aprender a no desaprobarme, porque tal vez, solo por estar a un costado observando en vez de subirme a la calesita, entienda mejor. y para mi entender mejor es lo que mas importa.

asi que que hago de mi vida??

trato de entender mas. trato de aprender mas. trato de liberarme mas. trato con cada fibra de mi ser de no convertirme en ustedes, de no dejar que me hagan sentir menos, que me hagan dudar de mi valor, que me juzguen por lo q hago o no hago, por lo q hice o no hice... trato de no depender de nadie en absoluto ni de su aprobacion. trato de hacer lo que quiero DE VERDAD y no lo que me dicen que tnego que hacer. trato mas que nada de saber que es eso.

y hago de mi vida lo que puedo,y lo quequiero dentro de lo que puedo.

3 comentarios:

  1. jajaja me encanta leer los 2 blog, son la contracara totalmente blda jaaj.. acá andamos con el descargo a flor de piel, el otro todo subidos de animos muy meloso jaja. terrible

    ResponderEliminar
  2. yo hace más de 2 años que estoy haciendo el CBC.. y hago eso solo, estudio. imaginate como me bombardean a mi con esa tan amplia pregunta.
    y exactamente por esa misma, mi viejo me echo hace poco de su casa. por no tener la respuesta que el quería ni su tan preciado proyecto de vida a mis "jovenes" 2 decadas.
    pero bueno, uno es dueño de eso.
    nadie te lo puedo sacar.

    ResponderEliminar
  3. es verdad fede, en el otro trato de escribir cuando estoy clara y tranquila, aca escribo cuando se me canta ( y loca, y con faltas de ortografia y todo eso, porq me chupa un huevo).

    a mi nadie me echa, capaz me vendria bien una patada en el culo, quien sabe... es una pija este sistema de mierda.

    ResponderEliminar

yo también te quiero