i'm a loser baby so why dont you kill me, motherfuckerrrrrrr

es que quien hizo las reglas, entendes??? esta bien, todos mas o menos queremos las mismas cosas, pero porque estamos acostumbrados a que esas son las cosas que todos quieren entonces nosotros tambien las tenemos que querer, nos crian asi.

mira si no, mira si todos absolutamente todos fueran re personajes, al tio le gusta tirarse de paracaidas, a la abuela le gusta sentarse sola en la montaña, al hermano le gusta fumar con los amigos, a la sobrina le gusta correr, al viejo le gusta leer un libro... entendes, por que, por que todos nos tiene que gustar lo mismo que a todos.

me enferma esa cosa de andar puntando los aspectos d enuestras vidas superficiales, amor 10, trabajo 7, estudio 9, salud 10. y sos una loser si no las tenes, entendes,  sos una loser. y quien dijo q era asi loco? para mi es mucho mas respetable un tipo q se va a meditar y q se aleja de todo para despertar como ser espiritual, q un boludo o boluda cualquiera q se conforma con tener el trabajo, el novio, ir al medico para curarse, y salir a bailar todos los dias.

me parece mas admirable quien se atreve a estar solo y sentirse solo que quien busca todo el tiempo alguien que lo valide, que le haga sentir que lo aprecia, que le haga sentirse valioso, q le ayude a no pensar en lo infeliz q es.

y eso, punto.

ahora, no me queda otra q ponerme la careta social y contestar como se debe, pero por que seguimos todos jugando este juego? para agradar. y si seguimos queriendo agradar, no vamos a ningun lado. todavia no aprendi un carajo,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero