fetiche extraño y pelotudo

creo q ese día fue la primera vez q sentirme rechazada no me calentó más.

onda, me calentaba verme rechazada se ve. que enferma de mierda boludo!!!
buscando traumas infantiles, mi hermana me rechazó toda la vida.
calate como me psicoanalicé!!!

quiero aclarar q no me calienta mi hermana, digo. si fuera mi padre el q me rechazó sería edipo, blah, eso es cualquiera.

pero sí. así que ya no me calienta sentirme rechazada, se ve q hubo un cortocircuito beneficioso en mi cabeza en algún momento, y ya no busco ser más rechazada, sino aceptada y valorada. y tampoco busco aprobación, me chupa un huevo si no me aprueban. creo que cada vez me chupa más q no me aprueben.

y ya no necesito más ser exclusiva, y ya no necesito más ser la más de lo más.
ya aprendí y ahora quiero lo q es mío y siempre fue mío. carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero