limites en mi cabezaaaa en mi cabezaaaa

la verdad es q me chupa un huevo. a mi se me enseño a no fantasear con lo q no puedo tener igual q a ustedes, pero si fantasear con lo q no puedo tener me hace feliz aunq sea por un rato, no vale la pena?
osea si nunca esperas q se haga realidad, si lo fantaseas porq te hace sentir bien, como ponele podes fantasear q sos una estrella del rack un rato, a quien molestas? a nadie. y vos no te vas a decepcionar por no serlo, te basta con fantasearlo porq te hace sentir bien un rato.

eso, aunq sea por un rato, aunq sea en mi cabeza, dejenme ser quien quiero ser y tener lo q quiero tener como lo quiero tener. y no me importa q no sea realista, porq en mi imaginacion los limites los pongo yo. sabes q feo darte cuenta q durante años y años NO PERMITIAS a tu imaginacion ir mas alla de lo q te parecia logico que pudiiieeeeeeeeera pasar?  una bosta!! onda, presa en mi imaginacion!!! ni siquiera ahi me dejaba pensar en lo q quiero como lo quiero!! me conformaba con cosas mas realistas!!

dios mio, cada vez me doy mas cuenta de lo enferma q estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero