hoy hice el experimento

de pensar (te estoy contando ALTO secreto) que soy re linda, re interesante, re copada, re todo asi, cosas lindas, osea, me estaba mintiendo un toque, pero igual me hacia sentir mejor.
y coso.
salgo a la calle y tooooodos los tipos me tiran onda, besos, guarangadas, cosas q ni escuche porq iba con la musica, obvio, pero ojo boludo no pasa todos los dias, y te puedo asegurar q ando siempre igual con la misma ropa crota de todos los dias y caminaba igual de pinguino que todos los dias y nada. cuestion q hoy, todos. inclusive vino ele jeaklsdjakd que pendejo mas bonito... la ley de atraccion es tan comprobable, TAN comprobable. me pasaron unas cuantas hoy, si, q lastima q ya  mate las neuronitas q se acordaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero