perdon y gracias

fui una boluda, una lela, una forra, una chota, una agresiva, una histerica, una ciega, una miedosa, una llorona, una desconsiderada, una desagradecida, una fria, una aburrida, una (pareciera) agrandada, una cruel, una odiosa PENDEJA...

perdon, perdon, perdon. recien ahora me doy cuenta, me pongo en tu lugar y te entiendo. fue un asco (aunque no fui la unica, todos somos un asco de alguna forma) y tenes toda la razon de hacer lo que quieras. y me parece barbaro. pero quiero que sepas que eso no te va a hacer sentir mejor, porque ya aprendi, y mi amor es inagotable, atemporal...incondicional. y el tuyo tambien, te vas a cansar de negarlo. pero a mi no me importa si lo haces o no. si me entendes o no. mi amor es inalterable.

y gracias, porque si no fuera por todo esto, todavia seria esa misma pendeja q pensaba saber lo que era el amor de verdad pero que no sabia una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero