y el problema

con los flacos que estan tan buenos y son tan carismaticos para las fotos, y se visten tan copado, y parecen tan cancheritos y se nota que se quieren mucho, y saben lo buenos q estan, el problema es que ya los ves y decis pero que tarado, cortala, ya sabemos que estas bueno, y para que agregas si nunca me vas a hablar, osea, no jodas, cortala, es como que queres ser famoso en facebook (??????????????) y que todo el mundo hable de lo lindo que sos??? ajajajjj dejate de joderrrrrrrr flacoooooooo

y bueno, entonces es como que pierde la lindura que podria tener.
a mi me gustan los lindos que no se dan mucha cuenta de lo lindos que son (al menos para mi), o se dan cuenta pero no se lo refriegan a nadie, porq en realidad son medio inseguros aww (L) o capaz son tan seguros q ni necesitan asegurarse, quien sabe. me gustan de los dos. un hibrido! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero