Él está en donde yo quiero estar.

Él está en donde yo quiero estar.

admiro-aprecio una persona o me gusta un estado de consciencia?

son las personas que uno no sabe apreciar por completo, aquellas que están en un grado menor de consciencia?

Él ya está en donde yo quiero estar.


Cada persona en tu vida representa un "está en donde yo quiero estar",
porque hay diferentes estados de consciencia en cuanto a diferentes temáticas de la vida de cada uno,
por eso cada temática tiene algo importante que enseñarte, y cada persona también.

Hay personas que te dan lecciones que son necesarias en ese momento, y al volvernos conscientes de lo
que debían volvernos conscientes, se van de nuestra realidad. Y otras que contínuamente y quizás para
toda tu vida, te sigan enseñando aunque no formen parte de tu realidad o formen parte raras veces.

ESTE CHABON ME SIGUE ENSEÑANDO. O yo me sigo enseñando a través suyo.
TODOS ME SIGUEN ENSEÑANDOOO Y YO ME SIGO ENSEÑANDO A TRAVES DE TODOSSSS!!! waawawaw 5ta dimension chabon

1 comentario:

  1. Todas las personas pueden enseñar.

    Pero cada uno de nosotros solo aprendemos de quien elegimos.

    Unos pocos nos influyen, millones nos rozan sin decirnos nada que nos interese.

    Y recuerda en educacion el verbo importante es aprender, no enseñar.

    ResponderEliminar

yo también te quiero