las cosas que se me pasan por la cabeza

en estos momentos, en estos días, o semanas o meses, o años, son como... si terminan como quiero, si llego a ver esas cosas pasar, es como que me hice alllllllllllllllta peli de mi vida, bldo. pasa q en las pelis no te muestran todo el alpedismo que hay en el medio en la vida, osea, recortan UNA historia para poder seguir cierta trama, ciertos temas de cada personaje. te muestran fragmentitos. estoy como identificando las diferentes tramas en MI vida, y viendo como se entrelazan y se encadenan y llevan a una u otra cosa, y como que veo fragmentitos de los posibles futuros, o del futuro que mas quiero, y digo FFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOOOOOOOOOOOOOOCO!
si llegan a pasar esas cosas, que peli que te mandaste loca, q peli, alta peli chabona. vos querias estudiar cine solamente para hacer una gran peli y no te diste cuenta que esa gran peli es tu vida, nada mas que necesita mucha edicion y montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero