tengo una necesidad

de empezar a desapegarme de todo, de todos, hace un tiempo que vengo limpiando, sacando ropa, tirando cosas viejas, ahora quiero despegarme de la pantalla succionadora de vida de facebook, despegarme de la gente que tanto me encariñe y me hace tener tanta melancolia por el pasado, despegarme despegarme despegarme..y vivo diciendo q voy a terminar yendome a la montaña a tener una huertita, lo cual siempre habia sido mi pesadilla, porq YO el bicho de ciudad no podia vivir asi, pero cada vez veo mas q esto no sirve, q no voy a ser feliz asi, y soñe q les decia a mis viejos q me queria ir a la mierda... no se si es escaparme de todo o si finalmente empece a dejar un toque de lado mi ego, no se. quiero ser libre, es lo unico que quiero. no quiero pensar mas en plata, ni departamentos, ni parejas, ni obligaciones ni responsabilidades, quiero ser LIBRE.

5 comentarios:

  1. Eres libre cuando eliges.

    Pero la elección no lleva incorporada de serie acertar.

    Acepto plata, departamento o pareja. ¡Pero ni se te ocurra añadir, sexo!

    En eso hay que pensar siempre.

    ResponderEliminar
  2. "...no se si es escaparme de todo o si finalmente empece a dejar un toque de lado mi ego, no se. quiero ser libre, es lo unico que quiero. no quiero pensar mas en plata, ni departamentos, ni parejas, ni obligaciones ni responsabilidades, quiero ser LIBRE."

    Acá, acá está la clave. La realidad es que nadie nos evita irnos a la mierda, no es algo que no se pueda hacer. Si realmente hay voluntad aún hay lugares para irse y olvidarse de todo (o de mucho al menos). No son razones físicas o materiales las que nos impiden irnos. No es ni un tema de plata ni de barreras. Vos lo dijiste, es nuestro Ego. Bah, es lo que siento yo.

    Comparto tu deseo de irse a la mierda, al monte a vivir de mi huertita (como agravante, a mi eso sí me gusta. Nunca fue mi pesadilla). Y si no lo hago es porque lo que me ata a la ciudad son mis ganas de terminar mi carrera y, por otro lado, (va a sonar ingenuo/estúpido/idealista/pedante/etc.) hacer grandes cosas. Osea, "grandes"... me gustaría cambiar algo de todo lo que está mal, ayudar de alguna forma... y yéndome al monte me ayudo a mí y a nadie más. El resultado es que vivo tironead como vos describís en el post.

    Yo creo que en mi caso particular es mi Ego lo que me mantiene acá. No sé si algún día podré vencerlo realmente. Por ahora simplemente sigo, si algún día lo venzo pues ojalá sea feliz en el monte, y si no lo hago espero que haberme quedado haya valido la pena...

    Mientras tanto contame vos cómo llevás eso de irte a la mierda!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa algo parecido. A mi lo que me ata principalmente es que no me siento preparada en absoluto para irme a la mierda, ni siquiera acá a dos cuadras. Es paralizante lo que me pasa... pero aparte de eso, las cosas que me atan son principalmente la gente, y la comodidad... y es muy difícil adaptarse a la incertidumbre de un día para el otro, no?

    ResponderEliminar
  4. Lo más difícil creo yo es lograr dejar atrás esa comodidad que te da lo seguro... la incertidumbre... podés tener dudas de qué es lo que vas a hacer, pero que vas a sobrevivir vas a sobrevivir. No hay persona por más tarada que sea que dejada a su suerte no encuentre alguna forma de seguir. Llamalo instinto natural si querés. Así poco preparada como decís vos que estás no tengo dudas de que lograrías sobrevivir si te fueras a otro lado. Pero cuesta dejar la comodidad es cierto. Es contradictorio porque uno sabe que estar cómodo lo está matando, te va sedando de a poco y cada vez es más difícil salir porque te acostumbrás... y eso lo sabés. Pero da cosita largarlo...

    No me tomés como un ejemplo eh, hasta este análisis llegué yo y acá estoy. Cómodo y calentito. Pero bueno, de a poco uno suma razones y buen día nos iremos a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Tal cual esto que decis Hernan, tal cual... GRACIAS por tu comprension, me alegra saber que no soy la unica...

    ResponderEliminar

yo también te quiero