asi es cuando todo me chupa un huevo

Se entretejen las conversaciones sobre relaciones, tipos de tipos, tipos de tipas, todos existen, existen variaciones de todo, y sobre mis teorias sobre el nacimiento de un artista, de la vida de un artista, de por que me gustan los artistas, que en definitiva es porque yo quiero ser artista y no me dejo. teorias de la sexualidad de las mujeres y que las minas estamos todas locas y los tipos son todos boludos segun mi amigo, pero para mi la tienen re clara, nosotras somos las locas. teorias por todos lados, que manera de pensar boludeces para entender algo que no se puede pensar. coincidimos en que las ganas hay que dejarlas en otros lados, pero creo que tengo ganas en lugares donde no deberian estar. pero bueno, ya esta, todo se puede cambiar. pos ni modo que ni queria dijo kiko. voy al baño, me tomo mi tiempo para mear. de todas formas, el meo no sale entero, porque primero que paranoiqueo con que estoy tardando mucho y segundo y principal, las piernas no dan mas para aguantar. que mal no poder apoyarse en los baños publicos, pero es los unicos momentos donde hago una sentadilla, que hija de puta. me peino,me fijo tener cara de persona, trato de controlar las risitas estupidas esas que te agarran cuando se te vienen recuerdos o imagenes. pfff fffffffff el profesor se va a re dar cuenta que me distraje, me tenia ahi pero me re perdio. uuuu mira lo que estas pensando, paraa, que hacessssss.. bueno, hagamos un trato, voy a pensar que cuando se me vengan imagenes o sonidos u olores o recuerdos o conversaciones o fantasias, van a ser mensajes tuyos, y no mi imaginacion. y voy a pensar que no son distracciones, si no que estoy recibiendo una señal de una frecuencia que no siempre sintonizo. y cuando la agarro, boludo, mierrrrrrrrrda que vale la pena escuchar las canciones que pasan. me saque un 5, eso me pasa por soñar despierta. pero mierrrrrrda que valio la pena eh. capaz ahi tengo mas señal, simplemente porque estoy tratando de enfocarme en algo y me desenfoca de lo que venia pensando. hay que apagar el pensamiento dijimos, pero que jodido. pero las imagenes no las puedo apagar, son pelis que tengo que ver. esta lloviendo como la concha de la lora pero tengo unas re ganas de ir a mojarme. apago la musica para mandar un mensaje y escucho el sonido de la lluviia y el silencio de la noche, y pienso, uh alta meditacion seria esto. pero no puedo caminar sin musica, me gusta con musica porque me flasheo una pelicula. aca ando, escuchando AC/DC bajo la lluvia, pisando charcos, flasheando que todo esta bien. no me importa demasiado nada. estoy donde estoy y esta bien. no importa mi inactividad porque uso la mente que es lo que mas tengo que usar. yo se q esta dando resultados, mierda que da resultados. y cada vez van a ser mas rapidos. pasa un flaco muy alto con paraguas, y no nos vemos las caras, creo, y pasa y me relincha como caballo. no lo capto. fichita cayendo wuiiiiiiiiiiiii... aaaaaaaaaahhhhhh JAJAAJAJA me cago de risa, que grande, que ingenioso. y mientras tanto hay muchas cosas que no quiero todavia, porque esta mejor de a poquito.cuantas veces me pierdo la oportunidad de hacer esto, de mojarme y pisar charcos y flashear asi, por pura COMODIDAD! por no mojarme! porq mi mama me dijo que si me mojo me resfrio! sin embargo lo hago cada vez mas seguido. la lluvia esta ahi para mojarte. y las tormentas? las tormentas estan ahi para obligarte a que pares un toque y te calmes. yo soy la lluvia y la tormenta y el sol y el dia y la noche, y soy un monton de cosas locas que conforman una locura unica en el mundo, al igual que la de cada uno, porque estamos todos completamente limados pero de formas distintas,y la limadez es lo que nos hace lindos. y mi locura se conforma de torpezas y genialidades e inseguridades y teorias y sensaciones y recopilaciones de cosas que entendi. soy tan genia como estupida, pero es una combinacion unica, producto unico, no se compra con mastercard. me canse de vos paraguas, si llueve, mojemonos, para eso esta. ni paraguas ni capucha, auqnue tenga capucha. y caminamos bien machas pisando los charcos. hoy soy la mina que hace eso, q antes, cuando me preocupaba por mojarme, admiraba. no se ni donde estoy pisando pero esta todo bien, y cuando se para el semaforo, la gente en los autos ve el espectaculo de mi paraguas dandose vuelta. yo no se si los hacen cada vez mas chotos o el viento es cada vez mas fuerte. pero se me ocurre que es re gracioso cuando ves a alguien que se le da vuelta el paraguas y aposte que habia alguien en algun auto apostandole a otro que se me iba a dar vuelta de nuevo. por unos momentos casi salgo victoriosa y le dije aaaaah toma guacho, te gane, no se me dio vuelta, y enseguida se dio vuelta y dije, bueno, ganaste vos. y si, la verdad que cuando estoy bien, estar conmigo es una re aventura, no por los hechos, si no por lo trascendental de la cosa. por eso me extraño tanto cuando no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero