hoy

-flashie un auto que iba sin conductor
-vi una mosca suicidada
-vi un bicho gigante con alas
-los arboles bailaban con la musica que pasaban en la radio
-a pesar de la calentura, al final me da igual
- paso otro dia y me chupo completamente los ovarios no haber estudiado nada
-me cague de risa de la situacion y pense que mi Yo superior, o el Universo, o Dios, se armo alta peli conmigo.
-pense esta frase que me la anote: Quizás tu problema sea que quieras encontrar la solución en el problema.
-tome sprite fria en botellita de vidrio (L)
-pense q de  una vez por todas deberia volver a agarrar la guitarra q la tengo ahi tirada y conversar con mis viejos, pero no tengo ganas.
-flashie lo que hubiera pensado mi ex si me veia y me escuchaba ahora y me rei
-me di cuenta q aunq no parece por un tiempo, cada vez estoy mas segura de q se me esta dando todo lo q quiero.
-vi un grafiti q decia CREA E IMAGINA
-me di cuenta que aunq me tiren zarpazos y me den bola cuando qu ieran, me encantan los gatos sontantantantantntnantalindos!
-me di cuenta que soy mejor jardinera que un año atras
-me di cuenta que seria una re novia yo, ahora
-me di cuenta que estoy pasando del "ESTO NO ES LO QUE QUIERO" a "ESTO ES LO QUE QUIERO", y estoy confiando un poco mas.
-me di cuenta que no puedo apurar las cosas, pero veo los pedazos del rompecabezas encajando por todos lados, y eso es lo que tiene que ser suficiente.
-me di cuenta que estoy rompiendo todas las reglas y me estoy yendo bien al carajo y me gusta, es mas facil irse al carajo.
-cada vez me es mas facil decir: YA FUE, QUE SE DE SOLO. y se da, se da. hay q prestar atencion, las señales estan por todos lados. y son tantas que no las podes atajarrrrrrrrr, pero con suerte atajas una q otra de vez en cuando, y es suficiente.
-o de cada cosa, pensar en como te juega a favor, o que te enseña.QUE PREFERIS.
-me acorde de la depuración, el filtrado, la purificacion.
-escuche varias veces este maravillosomaravillOOOOOOOOOso disco



2 comentarios:

yo también te quiero