A veces parece que no tuviera nada en la cabeza,,,

Y que soy una minita que solamente piensa en cosas de minita
que vive en un frasco de mayonesa
pero si me das cuerda
te cuento que

Yo creo que somos seres espirituales encarnados en un cuerpo que en realidad es una ilusión sensorial, algo así como en Matrix. También creo que estamos acá para evolucionar y aprender cosas que de otra forma no aprenderíamos. No creo en la muerte, tampoco creo en la vida después de la muerte, creo que todo es una sola cosa que se experimenta de diferentes formas. Claro que me doy cuenta a un nivel intelectual nada más, porque me sigo sintiendo separada de todo, aunque cada vez me doy más cuenta de que las demás personas son como reflejos de un montón de cosas buenas y malas que tengo adentro, y también creo que en realidad no son ni buenas ni malas sino que el significado lo asigno yo, bueno o malo. Ese es mi trabajo. 

Creo que cada persona con la que interactúo me enseña algo más sobre mí misma, sobre lo que quiero ser y lo que no quiero ser, sobre lo que fui, sobre lo que soy, y sobre lo que me estoy convirtiendo. Pienso que seguir un objetivo o una meta es una pelotudes porque siempre van a haber más, y que el secreto de la vida mayor guardado es que todo funciona tal como queres que funcione si sabes dominar un arte, el cual es aceptar las cosas como son y darles un significado positivo, o también, aprender a no pensar un carajo y experimentar la vida como si fuera una película, con sus altos y bajos, sabiendo que va a pasar, que va a cambiar y que va a seguir, sin preocuparte por el “final”, porque en realidad no hay final, y las cosas son simplemente lo que crees que son. Lo que crees, creas. 

Para irme un poco más al carajo, creo que nosotros no evolucionamos de una gota de agua que después llegó a ser mono y del mono salimos nosotros, porque si fuera evolución nada más, entonces mi lógica dice que los monos ya no existirían y quedaríamos sólo los humanos. Para mi nos modificaron el ADN los extraterrestres, y lo dice explícitamente en la biblia como en todos los escritos antiguos y demases, nada más que deformaron el cuentito para que nadie lo entienda como es, con el fin de manipularnos, porque somos una raza esclava de unos pocos que controlan, nos envenenan, nos matan y nos explotan como nosotros con las vacas. 

Por supuesto creo en los extraterrestres, y creo en los viajes en el tiempo, y que de hecho están entre nosotros ahora mismo, física y espiritualmente, aunque no podamos percibirlos. Creo que todos los seres mitológicos existen, porque todo lo que podamos imaginar existe, porque el pensamiento en sí es una creación, y porque todo lo que podes pensar y creer, lo creas. Por eso algunos ven cosas raras y otros nunca ven nada, porque algunos creen que pueden verlas , y por lo tanto, pueden manifestarlas en su realidad. 

Siento que el arte y la creatividad es la llave que transmuta el dolor y cambia la experiencia de la polaridad negativa a la positiva, y que ningún ser humano puede ser feliz sin crear continuamente, sin transmutar el dolor continuamente, porque todos somos artistas creadores, y la infelicidad es el bloqueo de la expresión del arte. También creo que el arte proviene de otros niveles de consciencia que no podemos llegar a entender, y una obra puede servir como reflejo para muchísimas personas, porque todos pasamos por diferentes experiencias materiales, pero todos pasamos por las mismas experiencias del alma, tarde o temprano. 

Creo que el amor (no sólo el amor romántico, el amor por cualquier cosa) es la fuerza que manifiesta la realidad que deseas, y el miedo es la fuerza que manifiesta lo que no deseas. También pienso que la gente que piensa que todo lo que digo es una boludes, es ignorante, pero sé que si leyeron todo esto, es porque empezaron a buscar respuestas, y eso es una buena noticia.

1 comentario:

  1. coincido contigo en muchiiiisimas cosas :-S solo que tú tienes los huevos de postearlo.... You are my hero :-D

    ResponderEliminar

yo también te quiero