"y vos?? que andas haciendo de tu vida???"

escuchando los natas dragonauta profeta del mar haciendo un dibujo re loca mientras instalo los sims por enesimas vez  porque ese juego me enseña de la vida.
armando un rompecabezas escuchando lluvia y música con mi amiga en la casa del novio.
en casa con mi vieja mirando desperate housewives.
caminando.
comprando cosas para hacer arte.
escribiendo.
paseando con alguien que volvi a ver.
mirando una entrevista a una cientifica rusa.
tocando la guitarra.
leyendo un libro.
haciendo ejercicio.
mirando Girls.
cocinando cosas dulces.
sembrando ideas.
entendiendo.
mirando estrellas.
bailando y cantando.
pensando.
haciendo de psicologa.
haciendo cosas que nunca hice antes.
sintiendo cosas distintas.
despegandome de lo que conozco.
soñando.
rompiendo habitos.
dejando la logica de lado.



esperando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero