Alguien que me diga por qué?

1) POR QUÉ ni bien se termina todo, se meten de novio con otra.
2) POR QUÉ a los pocos meses de estar de novios, mientras siguen con todo el empalagamiento posible de fotos de amor y te amos y promesas estúpidas y demases, me vuelven a buscar.
3) POR QUÉ se terminan separando, si estaban taaaaaaaaaaaaaaaaaaan enamorados, y una vez más, me vuelven a buscar.
4) POR QUÉ si ya los mandé a la mierda más de una vez, siguen volviendo.
5) POR QUÉ me piden perdón y me tratan de chamuyar aaaaaaaaaaaños después.
6) POR QUÉ, si es por sexo únicamente y sabiendo que no soy fácil (y menos después de que se hayan cagado en mí tan alebosamente) no se van a buscar otra.
7) POR QUÉ se hacen los gatos que no quieren nada serio y se desesperan tanto buscando de concha en concha. Al final no lo admiten, pero todos quieren novia.
8) POR QUÉ los idealizo tanto en su momento para después darme cuenta que son todos altos giles iguales o peores que yo, y que no quiero saber más nada con ellos.
9) POR QUÉ les doy tanto miedo y no me aprecian cuando me tienen.
10) POR QUÉ siempre se terminan arrepintiendo de haberme dejado ir, una, y otra, y otra, y otra vez.

Lo peor de todo es que me imagino la respuesta para todas las preguntas, y es una buena noticia aunque más que bueno, es un toque triste. Me siento ésto.

Igual, lo dijo Madonna.
YOU'LL SEE, MOTHERFUCKERRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero