Y al fin llegó el día

Ahora puedo decir que conseguí trabajo. ¡Sííí!! Soy parte del sistema de nuevo, aunque en realidad nunca lo dejé, porque seguía necesitando plata. Oh sí, aguante la esclavitud. ¿Estás contenta? Oh sí, me encanta ser esclava, sobre todo cuando empiezo en invierno que se sufre como 50 veces más levantarse a la mañana. Y bueno, y bueno, vos querías esto para irte de tu casa, agradecé, agradecé que se te dio. Agradecé tener la mínima esperanza de AL MENOS alejarte un poco de la locura de tu familia. Por lo menos eso. Un poco de paz mental, un poco menos del rollo de los demás. Vas a tener otros rollos, sabelo, pero al menos van a ser rollos distintos. NECESITAS CAMBIAR EL ROLLO, NO ROMPAS LAS BOLAS.

Estoy empezando a creer que
una vez alcanzados,
los deseos se convierten en una maldición.

Por algo los budistas prefieren no desear un carajo, pero no sé cómo hacen.
Menos sabiendo el poder que tiene la mente...menos sabiendo eso.

Y el secreto para conseguir todo es simplemente que NO TE IMPORTE conseguirlo.

ESO SI QUE ES MACABRO.

Use bien la palabra "macabro"?

macabro, bra

  1. adj. Relacionado con la muerte y con las sensaciones de horror y rechazo que esta suele provocar

...

Y sí, la muerte en vida. MACABRO.


I wanna live
I wanna love
but it's a long hard road
OUT OF HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL


3 comentarios:

  1. Gracias, don. Yo no se como una persona inteligente como vos puede leer las huevadas que pongo.

    ResponderEliminar
  2. Cosas mas raras pasan todos los días. :-B

    ResponderEliminar

yo también te quiero