Perhaps fuck off might be too kind

Los demás están más nerviosos que yo
Me dicen "éxitos", como si esto fuera un examen
Siento todos los ojos sobre mí
No saben que no soy la misma
Puede que me chupe un huevo
Puede que me vaya
Puede que sobreviva, como suelo hacer
Puede que sea temporal
"Fracasar" es una constante de la vida
Y el "éxito" también, porque son dos caras de la misma moneda
Y soy mujer, aunque a veces me olvide
Hay ventajas que ellos no tuvieron nunca
Yo respiro romanticismo vaya donde vaya
Y estoy  muy impredecible
Tengo un vestuario cada vez más amplio
Porque no dejo que ninguno se me meta en la piel
Me sorprendo continuamente
Cambian las escenas y los sentimientos tan arraigados
Estoy lista para magnificar mis miedos a proporciones inimaginables
Para ver lo ridículos que son
Nada es tan grave como el miedo al miedo
Ahora la abrazo y le digo que ya sabe demasiado
Que no pueden pasar las mismas cosas que ya pasaron
Y que tampoco pueden permanecer como están
Lo único que no cambia todavía
Son las fantasías
Que cobran vida
Y se me escapan
Endemoniadas
A los dedos
Queriendo alcanzar el cielo


How to tear apart the ties that bind, perhaps fuck off, might be too kind


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero