yo no se como titular estas cosas

me vuelven loca las imagenes que veo de otras realidades
o de mi locura
estoy callando los monstruos en el anonimato
llevo varios dias invicta
de intentar de controlar las cosas
y me esta saliendo bien
pero me pongo ansiosa
mi papa dice que miro el final
 y no me gusta hacer el paso a paso
que quiero llegar al final de una
y tiene razon
pero hoy hice ñoquis
y me comi todo el proceso
y bien que se los morfo
con queso, estaban re ricos
me van a extrañar cuando no este
estoy nerviosa
estoy tranquila
o estoy ansiosa
y en realidad no cambio nada
mas que vomitar cosas
que no puedo decirles a nadie
en otros lugares
donde nadie pueda enterarse
y me encanto esta peli
se llama Small Apartments
me identifico con el gordito
yo tambien quiero tocar el coso ese
en un prado verde
por ahi no con tres minitas
pero con tres minitos
y bailar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero