Agh.

Creo que es hora de reabrir esto porque los 140 caracteres del orto de twitter me resultan re nazi, y que me lea mi tía en facebook me rompe las pelotas soberanamente.
A ver, las pendejas de mierda que se ponen en ORTO en la foto de perfil, les falta abrirse la argolla con las dos manos y pegarse un cartel adentro de la cajeta que diga METEME LA CHOTA. Como si fuera poco tengo que soportar que una de estas pendejas con seriesísimos problemas de autoestima le ande posteando chistes SEXUALES a mi novio en su muro, simplemente porque "son graciosos" y es una "conocida" (a.k.a se garcha al mejor amigo del cual SUPUESTAMENTE está enamorada).
O yo soy una reverenda pelotuda, o soy una forra malpensada, o la sociedad es una poronga.

Ahora sí me siento descargada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero