The truth is still out there

A mi me criaron los Expedientes X, por eso por ahí acepto tanto todo el tema extraterrestre. El tema es que cuando era chica, lo miraba tipo: "es una serie, no te asustes, es mentira", pero a la noche siempre miraba para todos lados esperando que los enanos 👽 aparecieran y me secuestraran, porque estaba segura que iban a aparecer. Estaba segura que eran reales. Y quiero aclarar, que eso nunca cambió: Siempre supe que son reales. Hay cosas que uno simplemente sabe, sin necesitar que nada ni nadie se lo confirme. Son como conocimientos que vienen de nacimiento. Habían capítulos que no me daban miedo, me causaban gracia. Ahí sabía que esos, no existían. Pero el tema extraterrestre no es joda. Y lo lograron, lograron asustarme durante AÑOS, pensando que los enanitos malvados secuestradores 👽 eran los únicos que había. Entonces hasta dejé de mirar Discovery. Y llegó la internet, y llegó el chat, y olvidate de investigar. Y un día, se me rompió la PC, y tuve que prender la tele porque tenía un embole bárbaro. Para mi sorpresa, el History estaba pasando material NUEVO, que no había visto, de Ovnis. Y me di cuenta que ahora tenía toda la internet para investigar, que no tenía que esperar ver los mismos programas viejos y repetidos, que podía entrar en YouTube y encontrar videos de todo el mundo, y que tal vez los enanos malvados no eran los únicos. Y ahí se me abrió un mundo al cual la mayoría de la gente no entra. Un mundo donde ESTE mundo, resulta ser una especie de realidad virtual, como en The Truman Show. Un mundo donde Morfeo, de The Matrix, no es un personaje flashero de ficción, sino un personaje creado por alguien que está bajando líneas, para que vos despiertes. Y de repente las cosas que nunca tuvieron demasiado sentido, empiezan a cobrarlo. Y hay mucho que aprender y mucho por ver, y empezas a mirar el cielo y te das cuenta que no sabes un carajo de la vida.
Es por eso que el tema extraterrestre está enterrado y ridiculizado. La verdad, primero se niega, después se ridiculiza, y después se acepta.
Tal vez, deberíamos pensar, que todas las series y películas, SON basadas en la realidad, y quizás quienes las hacen nos están enviando un mensaje,para prepararnos... como se le cuenta un cuento a un nene para explicarle cosas de la vida.
La verdad sigue ahí afuera. INVESTIGALA.


2 comentarios:

  1. giorgio y history son lo mejor de nos dió la caja en el último tiempo, CARAJO!
    siempre que sale el tema digo lo mismo, ya con saber que somos una misera piedrita en un arenero, es demasiado egoista pensar que que somos lo único "valorable" entre tantos sistemas. TODOS GILES BUHITA, ESA ES LA VERDAD DE LA MILANGA!

    ResponderEliminar
  2. seeeee!! todos re giless!!!

    ResponderEliminar

yo también te quiero