tipo q me sentia adentro de The O C

Escuchar este tema mientras siento la brisa del ventilador y huelo el verano... veo tus ojos verdes, tu piel pálida y escucho tus palabras obcenas en el oido... babe, babe, babe I'm gonna leave you... no, nunca, nunca... sos increíble... ante vos no puedo hacer otra cosa que rendirme, lentamente, hundirme, dejarme envolver en vos, y recordar como se sienten tus manos en mi piel y tu boca presionando la mia suavemente. Y ellos bailan, y nosotros... nosotros volamos. Nunca se olvidan los momentos de película de la vida, y vos sos un excelente director.

4 comentarios:

  1. transmite una sensación... una especie de olor a verano, piso frío, caminar descalza, luz de la ventana...

    ResponderEliminar
  2. siii... cosas simples que tienen magia ♥

    ResponderEliminar
  3. hermosa descripcion del veranitu ,de la vida misma
    de las pequeñas cositas q son unicas♥
    me encantu
    feliz navidad
    y nos seguimos leyendo diosaa

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el comentario, recién ahora lo ví, gracias por el cumplido, necesitaba desahogarme, jaja, un saludo y ahora veré tu blog a ver que tal :)
    antes era lejanaintuicion y ahora lo cambié

    ResponderEliminar

yo también te quiero