esto es buenísimo, lo encontré en un word por ahí

Bueno sí, te voy a decir una cosa. Lo voy a admitir. Estuve pensando, estuve pensando de nuevo en lo que no tengo que pensar, por qué carajos vuelvo a pensar en eso, después de tanto tiempo, no tengo la más poronga idea. Porque soy una pelotuda, porque no tengo una chota que hacer de mi vida (todavía, ponele, el lunes empiezo las “clases”, la re concha de mi madre, quién me manda a mi a buscar cosas para hacer, si yo lo único que quiero hacer es rascarme la concha todo el día y hasta eso me da paja). Porque le pongo toda la onda, vamos para adelante que se puede, mirar para atrás es de boluda malco, dale, dale, ni que fuera para tanto, dale que vos podes, uh mirá, un chico nuevo, ay que lindo chico nuevo lalala lala… no… no… yo sé lo que quiero, yo sé muy bien lo que quiero, él es parecido a lo que yo quiero, la puta madre otra vez ahí. ¿Qué carajos te colas en mi cabeza, hijo de puta? ¿Cómo mierda haces? Porque si me dijeras que vos pensas en mi y que me haces tipo gualicho todo el tiempo con la ley de atracción y toda la bola, de última me quedo tranquila, pero no, vos estás ahí en cualquiera, cojiéndote alguna minita más. Sos un conchudo. El otro día soñé que estábamos borrachos, vos y yo, vos me buscabas y yo iba toda tambaleante y me sentaba a upa tuyo y te re cabía, man, te re cabía. ¿Te cabería si lo hago ahora? No sé, porque no tengo las bolas para hacerlo, me das miedo, me intimidás. Vos me dijiste que yo te intimidaba una vez. JA! Pero qué hijo de puta, si con una miradita me aflojabas la bombacha! Vamos, que si vos quisieras, sabes que anytime, anywhere, como dice Blondie, CALL ME, CALL ME MOTHERFUCKER! Pero no, seguro tenes una concha re nueva, no? Una concha que será vieja dentro de poco tiempo. Y después otra y otra, porque te sobran, tu pija debe tener un aroma que sólo las pelotudas como yo sentimos y le corremos atrás como perrita en celo, como minita que se coje hasta al guardia de seguridad con tal de llegar al ídolo, y después no le importa ni compartirlo porque la concha grita más fuerte que la mente. Y dicen que todo lo viejo vuelve a ser nuevo tarde o temprano, pero yo la verdad creo que vos no reciclas un carajo, porque te da miedo, porque en realidad yo pienso que vos sos un cagon que no se atreve a más, y que te debe pasar lo mismo que nos pasa a todas las pelotudas que seguro nos enganchamos con vos, con alguna hija de puta que te va a romper el corazón, bien por ella, pero le tengo un asco bárbaro, porque ya sé, será miles de cosas que yo no soy, tendrá altas gomas, qué sé yo qué verga buscas vos en una mina, pero yo hubiera sido tu mejor opción. Porque yo, ni siquiera me muero porque vos me hagas cosas a mi, yo me babeo pensando en las cosas que te haría a vos. Y a veces pienso que puedo llegar a encontrarte y cometer alguna cagada de minita borracha, subirte el ego, o bajarte el lompa. No sé, todavía no logré sacar la violadora en mi, si no qué mal que la hubieras pasado, pelotudo. Estoy siendo irónica. Mira que hay que ser pelotudo para no darse cuenta… ya sé, ya sé, no se nota, es que soy una reprimida, no quería que te des cuenta, porque tengo un orgullo de mierda, igual que el tuyo, somos espejo el uno del otro, salvo por la parte que yo te haría bosta si te agarro ahora y a vos te daría igual. Puto de mierda.

2 comentarios:

  1. Está muy mal que esto me haya exitado un poco? Sí, creo que sí.

    ahhhh que lindo es estar locoooo

    ResponderEliminar
  2. ajajaj no, esta bien, es medio violador lo q dije.

    ResponderEliminar

yo también te quiero