En general...

La mujer no sabe separar bien el amor y el sexo.

El hombre no sabe separar bien el amor y la amistad.

7 comentarios:

  1. la pregunta es, se aprenderá?

    ResponderEliminar
  2. Me consta que soy un fiel exponente del segundo grupo.

    Ahora, se puede separar? Creo que hay personas que pueden y otras que no. Justamente por eso el famoso debate de la amistad entre el hombre y la mujer nunca va a tener definición. Porque depende de la persona.

    Yo lo máximo que he alcanzado es a ser amigo de una mujer durante 3 años más o menos sin sentir absolutamente ningún deseo de nada más, luego... me enamoré y se fue a la mierda la amistad. Y eso fue un caso aislado, no se cuantas "amigas" a las que no le haya querido dar tuve...

    Ojo, no está bueno eh. Pero que va'ser?

    ResponderEliminar
  3. Qué mal chicos, eh, qué mal. Yo pienso (después de varias experiencias de diferentes índoles (?)) que si uno se manda un moco una vez, bueno... se puede culpar al otro, a las circunstancias, a lo que quieras. Pero si te lo mandas dos veces, es tu culpa. Aprendé, y no lo hagas más.

    Osea, si no saben hacerse amigos de una mina sin sentir nada tarde o temprano, entonces NO se hagan amigas.
    Y lo mismo para las mujeres, no? si no sabemos cojer sin engancharnos, entonces mejor no cojer con alguien que no se enganche también (?). Tiene sentido lo que digo, creo. Resaca.

    ResponderEliminar
  4. "Fool me once, shame on you; fool me twice, shame on me". Eso quería decir (?).

    ResponderEliminar
  5. Pasa que ando corto de categorías de gente. Básicamente la gente para mi se divide en "la banco/no la banco". Si sos hombre y te banco todo bien, somos amigos. Si sos mujer y no te banco ni me voy a acercar a vos. Si sos mujer y te banco ya entrás en la categoría de "me caes bien, me gusta hablar con vos, probablemente me gustaría darte".

    Osea, o sigo viviendo así o no hablo nunca más con una mina.
    No, aunque parezca no es una pregunta, está muy clara cual es la opción correcta jajaja

    ResponderEliminar
  6. Osea que le das a cualquiera que te banques. Que poco selectivo. D=

    ResponderEliminar
  7. jajajaja sí, entendiste la teoría. Ahora la práctica es muy diferente porque resulta que me falta un toque para ser Roberto Carlos, algo así como un millón de amigos, pibe más, pibe menos.
    No soy selectivo para dar, pero si en extremo para bancarte. Osea, la mayoría no pasa la barrera de la bancabilidad, asique el número real de minas a las que puedo querer terminar dándoles no es nada demasiado elevado. Menos aún el número de las que le termino dando jajajja

    Un pibe normal a fin de cuentas!

    ResponderEliminar

yo también te quiero