hola mi yo pasado,



quiero que sepas que a los 25 todavia vas a vivir con tus padres, vas a ser soltera y sola como un hongo, vas a estar desempleada sin esperanza, no vas a saber manejar el ferrari rojo que queres tener, mucho menos vas a poder pagarlo, y si pudieras igual te daria miedo porque sos muy cagona a diferencia de lo que pensas que vas a ser, nunca vas a encajar en ningun lado, todavia no vas a saber el proposito de la vida, vas a ser igual o mucho mas insegura, igual o mas timida, igual o mas ridicula, y mucho mas triste. si, vas a ser un poco como ella, o peor que ella. si, peor, aunque no lo creas. alta vaga. y te vas a enamorar de varios pelotudos, a vos tambien te va a pasar todo eso. todo lo que criticas en los demas lo terminaste haciendo vos, y te da asco. pero no podes cambiarlo.

pero bueno, si queres vivi hasta los 17 que cojes y te vas de viaje y conoces a tus idolos. despues no te prometo mucho mas. excepto los recitales, si queres vivi para ver los recitales...

eso es lo que estoy haciendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero