YOU'RE SO AFRAIDD YOU ARE THE OOONLY OOONE
YOU ARE THE ONLY ONE, YOU KNOWWWW
DON'T BE AFRAID, CUZ YOU'RE NOT THE OOONLY OOONEEE
YOU'RE NOT THE OOOONLY OOONE, I KNOWWW!!!
y hoy se siente asi, hoy se siente que esta todo bien porque tengo mucho amor en mi corazon, mucho amor. no se por que pero no hay nada que me produzca mas amor que estar en el recital de una banda que ME LLEGA, que me IDENTIFICA, que ME MUEVE, que ME EMOCIONA, que ME DA GANAS DE ROMPER TODO, que ME QUIERO TATUAR EN LA PIEL PORQUE ES RIDICULAMENTE INCREIBLE....... entre 40000 manes chivados y mojados, todos con olor a perro mojado, empujandonos, pisandonos, saltando todos juntos, cantando todos juntos, amando todos juntos....

mirando tipos que te inspiran, que te representan, que dicen lo que sentis, que expresan el rock de nuestras almas, bajo las luces, bajo la lluvia, el humo en el aire, el grandioso sonido de la guitarra electrica......

NO HAY NADA MAS HERMOSO EN EL MUNDO PARA MI.

3 comentarios:

  1. ese vapor, que esté prendido hasta el ultimo reflectos, claramente eso le dió más valor a la noche.
    si, te leo y parece que estuvimos en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE FEDE!!!!!!! lo mas grande del mundo, el que no estaba ahi...... lo siento mucho por el!

    ResponderEliminar
  3. Los Artic Monkeys están mejores

    ResponderEliminar

yo también te quiero