esta es la realizacion mas grande que tuve

acabo de entender , SI SOY LENTA,
acabo de entender que la gente q mas feliz es, es la gente q fuma todo el dia todos los dias,
y no solamente son felices, les va barbaro,
todos hacen lo que quieren, o estan en direccion a eso,
les va re bien,
porque estando drogados todo el tiempo
se divierten con todo y
tienen impulsos q hacen q muevan la energia
y no le dan bola a lo q esta pasando porq
viven en su mundo, y en su mundo
los impulsos no son raros,
son normales,
y aunq no sigan lso impulsos porq
en el medio se mandan unas galletitas y se les pasa,
igual como no piensan y se divierten
y son mas ellos mismos, mas autenticos
no le puede ir mal nunca a personas asi.
entonces la solucion de todo es fumar todo el dia todos los dias.
y mira si por eso sigue siendo ilegal? porq en algun momento tenes esta realizacion,
esta vision del mundo, de como funciona la vida......?????????

no quieren a la gente feliz y haciendo lo q se le cante, tiene sentido.

ahora, problemon depender de la plantita para lograr estar en ese estado. me pegunto si en algun momento te llegas a familiarizar tanto con ese estado q dp no necesitas fumar. se q me ha pasado, pero con boludeces, q mi cabeza funciona como si estuviera aunq no lo estuviera.

mm na, igual todos fuman todo el dia todos los dias. que YOOOOO conozca, nadie lo logra sin drogas. al menos no rapido.NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero