tortuga

es increible lo LENTA que soy para todo...todo pasito a pasito muuuuuuuuuuuuuuuy tortuga, muy tortuga, y encima ni me doy cuenta que a veces tengo las cosas ahi a mano hasta que me fui muuuuuuuuuuuuuy lejos y ya no se puede volver.

es como que en mi vida yyo soy una tortuguita triste y lenta que se siente vieja y cansada y sola y sin ganas de nada mas q meterse en el caparazon, y a mi alrededor son todos conejitos felices saltando por las praderas con sus otros conejitos, moviendose rapido, teniendo todo lo que quieren casi instantaneamente. y para mi es tooooooooodo un viaje lo que para ellos es un saltito. la verdad no creo en la analogia de bugs bunny, osea la tortuga no creo q gane. al menos no primero. capaz la tortuga gana muuuuuuuuuuuuuuuuy de vieja porque le toma mucho mas tiempo llegar, porque no sabe saltar, porq...

y yo me quejo de que estan todos dormidos pero son mucho mas felices que yo, asi que ¿quien duerme? ya no entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero