soy un sim

Hoy iba por la calle tratando de esquivar las baldosas esas de mierda que estan todas saalidas, no hay una puta vereda donde se pueda caminar sin chocar la puntita de la zapatilla y quedar como una pelotuda. bue cuestion q iba por la calle y me senti un sim, tarado. un sim tarado tambien. primero q cuando fumo, peor, tras q no se manejar mi cuerpo imaginate loca, osea, debo ser un espantapajaros electrocutado. bue y me senti un sim, porque medio que sentia q era un muñequito de un jueguito, viste, saltando obstaculos, esquivando viejas, corriendo para q no me coman los autos. y me imagine al chabon q juega conmigo, q miserable q me haces chabonnnnnnnnnn!!!!!!!
onda soy de esos personajes q no usan nunca porq son re aburridos viste, y le pongas lo q les pongas siguen siendo feos y no te gusta jugar con ellos, asi q te agarras al mejor y a ese un dia lo encerras o lo prendes fuego para q no joda mas.

jaaa chabon, piedad, piedadd :(

bueno y tambien esta mi otra teoria de por que somos como sims. el sim tiene necesidades basicas q si vos lo dejas, las hace solo. inclusive a veces se cumplen los deseos solos, si no son muy dificiles. si al sim lo privas de esas necesidades o deseos, se ponen mal, y cuando les decis, che anda a hablar con robertito q te va a dar el garche q necesitas, el sim no va, porq esta enculado. aunq vos le estes dando la oportunidad, si el sim no esta bien no toma las oportunidades.
Y creo que asi funciona el universo. see.... para mi el creador de sims sabe cosas. COSAS.
 
la unica diferencia entre los sims y nosotros es q nosotros pensamos mucho, y pensar mucho hace q no salgamos de ese estado..

1 comentario:

  1. ¡JA! Lo de la calle y las baldosas me pasa a cada rato. xD

    ResponderEliminar

yo también te quiero