cada vez que cambio la foto de perfil

me tiene podrida esa foto, la voy a cambiar.
a ver. no tengo una mierda. tendria que sacarme fotos nuevas, mejores. na. para que? que paja. ademas a quien le importa.
a mi, para verme linda, me gusta verme linda.
bua. a ver, en esta estoy  mejor.
si, es mejor.
no ni en pedo, mira el ojo deforme.
na la dejo ya fue, que mierda pienso tanto en esto?
no, la saco, que asco, mira el pelo. dios, como pude?
uuuu pero si no que pongo? que paja.
puede ser que no haya UNA foto que me guste realmente??
uu bue ya fue ya fue loco, siempre me voy a cansar de la foto de perfil porque no soporto que algo siga igual por mucho tiempo, no lo aguanto ehhhh. va a cambiar y seguir cambiando, aceptalo
ponele que esa me gusta pero despues me salen con las preguntas pelotudas.
no soporto las preguntas pelotudas. me da casi tanta bronca como que me agreguen, le pongan me gusta a todas mis huevadas y despues no se atrevan ni a mandarme un inbox cuando estoy desconectada.
bue se me debe notar en la cara que no soporto las preguntas pelotudas, por eso doy miedo.
naa, tambien, con esa cara, como queres no dar miedo? uff ufff... deberia borrar todo, TODO.
cero evidencia de mi existencia en la internet, y no se,enterarme las cosas por mensaje de texto o twitter.
deberia desaparecer...aparecer...parecer...arecer...recer...
pero a quien le importa?? ajaaja a quien le imporrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaa paaaaar diaaaaaaas por poco caigo de nuevo en esa cosa de mostrar mi ego herido en busqueda de aprobacion de los demas para que arreglen algo que no tiene arreglo. parrrrr diaaas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero