yo decreto


yo decreto que el que me quiera encontrar, me encontrara
y el que me quiera hablar, mee hablara
y el que me quiera garchar, probablemente no me garchara a amenos q yo me lo quiera garchar a el,
y el que me quiera conocer, me conocera si tengo ganas porque a veces estoy histerica y odio a todos,
y el que quiera ver en mi todo lo que desea, lo vera, carajo, no es mi culpa si no lo ven. si es mi culpa. bue, digamos que no es la culpa de nadie, es lo que tiene que ser, por pensar lo que pienso. y porque ellos piensan lo que piensan, y no se puede cambiar la forma de pensar de los demas, pero si cambias la tuya ellos pueden cambiar la suya despues y darse cuenta q son pelotudos.

y yo decreto que hare lo mismo, osea lo hare o no lo hare segun se me cante el orto, y esta PERFECTO, cuando se me cante el orto, me entendes? NO PIENSO HACER NADA QUE NO SE ME CANTE EL ORTO EN LA VIDA, NO PIENSO RENDIRME AL CANTO DE MI ORTO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero