soy como una planta macho

porque todos las cuidan al principio, y cuando se dan cuenta de lo que son, tienen miedo que les polonicen todo (?) y les caguen la vida. Ponele. Y te tiran a la mierda.


3 comentarios:

  1. Es una descripción genial de como piensa un pibe de una piba a medida que la va conciendo. Posta, osea. Realmente está muy bueno. Dudo que pueda expresarse mejor con menos palabras.

    A los pibas no les pasa eso con los pibes?

    ResponderEliminar
  2. No sé que les pasa a los demás, a mi me pasa que paso por esa decepción digamos, pero después llego a entender y a aceptar a las personas como son, sin querer cambiarlas ni huirles ni nada. Las entiendo y las quiero. El tema de la comparación, y sobre todo para tu caso Hernán, es que las personas siempre tienen más que mostrar. Si al primer vestigio de que no es lo que vos pensabas dejás de tratar de conocerla, capaz te quedás con algo superficial que en realidad la mina no es, y después decís que son todas iguales y bla bla... y te vuelve a pasar con todas, y la cantidad de tiempo que pases con cada una va a ser la cantidad de tiempo en que veas algo que no te gusta, que en realidad la mina no tiene por qué serlo.

    Faa me enrosqué y me sirvió de terapia también,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo, nadie es lo que es hasta la primera cosa que no nos guste. En todo caso somos nosotros los que los recortamos hasta ese punto... y andá a saber lo que te perdés.

    Uno se va dando cuenta de éstas cosas, en ese sentido yo trato de hacer lo mismo que vos y pasar por encima de cosas que no me gusten. Al menos hasta que ya haya demasiadas cosas malas y que seguir sea más de cabezadura que de persona que no juzga a la gente.

    Es lo de siempre, todo hay que saberlo administrar.

    Por otro lado, no sé si estarás feliz o con ánimo de cortarte las venas por los 26 pero feliz cumpleaños nena!

    Un beso!

    ResponderEliminar

yo también te quiero