me enamore, pero peor


bueno okey no queria admitirlo, si?? no queria, porque cada vez que me copo escuchandolos, vienen de toque, y me cagan, porque todavia no es q los escuche waaaaa como los escuche. y no tengo plata y bla. entonces se q no voy a ir, y digo, no johana, no te pongas a escuchar justo ahora, pero esta vez lo hice igual de pajera. es una banda tan buena q me pone sensualmente sensible y me da miedo q me enamore obsesivamente tal vez, a veces se q las cosas tienen ese potencial de volverme loca y por algun motivo me resisto a la locura, pero como todo, llega un punto q no te podes resistir mas y chau y terminas un viernes a la noche con los auriculares haciendote el amor nomas.
y no se q cancion poner porq escuche tantas tan jalksaaskljdasldkjadjsad diossssss, acaso hay palabras???? y como me perdi de esta banda todos estos años!=!??!!?!?
:(


... me perdi tantas cosas todos estos años. ufff.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero