Período maníaco


-Postear en el facebook un sábado a la noche es como andar en bolas por tu casa cuando no hay nadie
-Agarré todos mis diarios íntimos y los corté en pedacitos y pienso hacer una gran obra de arte o hacer papel reciclado, y escribirles frases o pintarles cosas.
-Le dije a un chabon que toca la guitarra que toquemos, que quiero cantar, aunque no sé cantar y lo hago como el orto, pero así porque sí, descaradamente, ni lo conozco encima.
-Estoy teniendo ideas (y casi llevándolas a cabo) para hacer arte callejero.
-Tengo una cita mañana.
-TODOS LOS HOMBRES, sin excepción, deseados o no, me están buscando, como si me olieran, los atraje a todos de repente.
-Me siento más fuerte que antes, más curtidita.
-Cuando era chiquita me eduqué con esta página, creo que debe haber sido hace 10 años, cuando estaba averiguando todo de la calentura que tenía, altas ganas de cojer. http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm TODOS deberían leerla. TODOS.
-Vos me histeriquéas, yo te histeriqueo más. PUTO. Puto de mierda. Si me querés, vení a buscarme. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero