Mis aventuras (????) en el astral

Estaba soñando que miraba la tele pero estaban en mi pieza Dárgelos y Pergolini (CREO), y Dárgelos contaba una anécdota de cómo le cantaba una canción con voz graciosa a un fan, y Pergolini se cagaba de risa, y yo de mientras pensaba que me los quería violar a los dos. Inclusive, a la vez. Después estaba en la pieza de mis viejos y veía a través de la ventana un avión, que no parecía un avión un carajo, y me dí cuenta que probablemente estaba en un sueño, así que me moví para despertarme (generalmente tiro una patada en el aire y me despierto), pero no pasó nada. Entonces pensé, tengo que hacer un movimiento nuevo para despertarme, y se me ocurrió chasquear los dedos, porque eso seguro que no se puede en los sueños. Lo hice, y no sonaron un carajo los dedos, obvio, pero me desperté en mi pieza boca abajo, como me había dormido, con la luz que entraba por la ventana tal cual (nada más que mi pieza era un toque distinta), pero la guitarra estaba en el mismo lugar donde la había dejado en la realidad. El tema es que estaba paralizada y ví que una cosa se movía sola, y que los cordones de una zapatilla se desataban solos en el aire, y dije, ah, estoy dormida, pero estoy en el astral y puedo hacer lo que se me cante. NUnca hago cosas copadas por miedo a despertarme. Estiré los brazos y quise que venga la guitarra a mí, para tocar en el astral (?) qué pelotuda. Pero la guitarra ni bola, entonces me di cuenta que podía hacer cosas más interesantes, como flotar, y floté por la pieza, me hice la loca  a ver si atravezaba las paredes flotando, pero obvio que me boicotié porque me acordé que las paredes que yo conozco son sólidas, entonces terminé en el piso. Después vi que abajo de la cama caía rebotando una pelotita marrón. La agarré y apareció otra en el mismo lugar que estaba esa, y  me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero