Total, si entrás acá, es para leer boludeces

-Me di cuenta que mi nivel de manija es tan tan tan alto, que es muy difícil que conozca alguien así.
-La gente no cree en OVNIS, pero nunca se pusieron a mirar el cielo.
-Abrí el Facebook dos segundos y me hizo mal. Y me pregunto si les hará mal a todos o soy yo la loca. (Y probablemente me digan que soy yo la loca, porque el adicto siempre defiende su droga).
-Hoy entendí que REALMENTE somos Sims. Y por eso no podemos entender cómo van a pasar las cosas, ni por qué hacemos o no hacemos cosas, y por qué es importante mantenerte en el mejor estado de ánimo posible, porque cuando tenes un Sim y le querés cumplir un deseo, pero el Sim está enojado o triste, se te rebela y no hace un carajo. Ahora, la diferencia, es que SUPUESTAMENTE el chabón que maneja tu Sim, no tiene maldad, así que no te va a meter en una pileta sin escalera. Pero tengo mis dudas... el mundo es muy perverso.
-Grabé otro de mis covers de mierda, si me atrevo, lo subo. Son como covers de canciones que tienen letras medio lloronas pero que las canciones no son lloronas, y yo las canto muy lloronamente, y las toco tan mal que... bueno, es un cover de mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero