y que estuviste haciendoooo??? ahora todos me quieren

Tomé una decisión definitiva de hacer/dejar de hacer todas las cosas que tengo que hacer/ dejar de hacer para estar cada vez mejor.
Tomé la decisión de que esa es la única decisión que puedo tomar, y que todo lo demás está controlado por mi Ser Superior, el Universo, el destino, o la  matrix.
Me comprometí a creer que mientras yo haga lo que pueda para tratarme mejor, pensar más positivamente, parar de maquinar, cagar a patadas a mis miedos y mi orgullo, relajarme, confiar, creer, crear y sanar, todo va a salir cada vez mejor.
Viajé sola SOLA en avión, como Mi Pobre Angelito. y ahora me doy cuenta que era una fantasía que tenía guardada e inadmitida.
Viví cosas que nunca antes vivi y sentí cosas que nunca antes sentí.
Vi cómo cuanto más me relajaba, más cambiaban las cosas a mi alrededor, más se abrían las posibilidades frente a mí, más insignificantes eran mis problemas, más maravilloso se volvía vivir.
MÁS.
Los hechos se dan en un paquete pequeño dentro de otro más grande, de otro y otro y otro, como si tuvieras un marco de referencia para empezar a armar el resto del rompecabezas.
Entiendo a la vida al igual que cuando armo un rompecabezas, entiendo que aunque quiera tenerlo armado YA y superar la incertidumbre y ver la foto terminada, lo divertido es armarlo.
Y esto es un rompecabezas expansivo e infinito. Y este es un juego en el que te tiran y te explican todas las reglas al revés, porque hasta los que se supone que saben y están ganando, están perdiendo. Primero caer en todas las trampas, después darse cuenta cuál es la verdadera trampa, y una por una, ir descubriendo las verdaderas leyes, convirtiéndote en el único científico que puede crear la teoría, aplicar la práctica, y resolver los problemas."
También estoy empezando a entender que el miedo puede ser un regalo, y cuando lo vi, solo detecté el paquete y no el contenido, pensando que no tenía nada más que enseñarme.
Los animales me aman y yo a ellos. Me siento Blancanieves, pero al final era posta. Es que Blancanieves era un ser evolucionado en contacto con la naturaleza. Y aunque le pasara algo malo, eso mismo le trajo lo mejor, porque siempre fue humilde, CARAJO, AGUANTE DISNEY LOCO.
Bueno, mi sabiduría viene mezclada con boludeces, es como cuando el porro te viene con mucha rama, saca lo que querés y listo.

1 comentario:

  1. Amazing! otro post lleno de cosas interesantes, bievenida! ya veo que estas aplicando la filosofía del "no hacer" no haciendo se hacen muchas cosas :-)

    ResponderEliminar

yo también te quiero