Alta catarsis porque no tengo porro y todo es una mierda

Bucar laburo es una mierda, y el proceso de conseguirlo también es una mierda. Cuando tenes el laburo es una verga, porque tenes que hacer cosas que no te gustan por horassss horraaaaaass todoss los dias, levantarte temprano, viajar, cagarte de frío y calor y bancarte todas las porongas del sistema encima tuyo. Y si, tenes plata, plata que no te sirve para un carajo porque o te la comes o te compras huevadas que no necesitas, o te la gastas en taxi para ir a coger con otro pelotudo que no te valora, o te compras droga para soportar trabajar para comprarte drogas. Esto es una huevada. Me tiene las pelotas llenas. Me quiero ir bien a la concha de la lora, al medio de la montaña, y me moriré de hambre y de miedo y estaré cagada en las patas de que me coma algún animal o cosas así, pero esto no es vida la puta madre. Basta bastaaaaaaaaaaa!
Hacer lo que me gusta, si supiera que mierda es lo que realmente me gusta. Me desespera, me desespera y quiero volver a casa, porque esto no es copado, este mundo es una garcha y tendrá bocha de cosas lindas, momentos lindos, si , pero a mi no me sale vivir de momentos aislados, quiero un tipo que me coja tan bien que me haga llorar de placer,  quiero que después de acabar me AME como si nunca me hubiera puesto un dedo encima, y quiero hacerle sentir lo mismo, o lo que el quiera. Y quiero ser libre, pero no la libertad que da tener toda la guita del mundo, la libertad de NO PENSAR en la guita y en todo lo que la incumbe. Y quiero hacer cualquier cosa sin compararme con nadie y sentirme hermosa por dentro y por fuera, saber que valgo algo, aunque sea para una persona, saber que ayude a los demás, saber que las cosas que aprendí realmente tienen valor y no es todo un sueño sin sentido. Quiero sentir que cada momento es así de hermoso y libre y placentero. Y no quiero dudar nunca mas de mi ni de nadie, quiero ser lo mas yo que pueda ser, sin sentirme culpable, ni avergonzada, ni inferior, ni estúpida, ni incapaz, quiero todo lo contrario y no me sale.

Me quiero ganar completamente la frase "yo soy fiel a lo que siento". No quiero pensar mas, quiero sentir y hacer sin cuestionar sin dudar sin preguntarme si sirve para algo o no, sin calentarme ni por el pasado ni por el futuro. Quiero romper esta cascara asquerosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero