Sueño loco cuenta?

Estaba en una clase de arte (? con Jack de Lost que estaba muy elegante en traje (cosa q no me gusta, tipos en traje) y creo que paralelamente o antes o después me perdía en el aeropuerto de Japón y bajaba escaleras para llegar al piso 7 que era desde donde salía mi avión aunque no entendía una goma los carteles porque estaba todo en japonés, pero pensaba "mejor estar perdida en aeropuerto de Japón que encontrada en aeropuerto de Ezeiza". Pero volviendo a la clase de arte en la que también estaba Kate de Lost y re celosa porque Jack no le daba bola y que estuviera elegante le calentaba la concha trola que tiene, este se vino a sentar al lado mío y me dijo algo re señorito típico de Jack, y yo le dije algo típico de mi personalidad violadora de mis sueños, "vamos a cojer al baño?". Y Jack elegantito y todo me decía que si- pero por que carajo no soñé esto con Sawyer? A mi me gusta Sawyer, no Jack, pero supongo aunque me enamoraría de Sawyer, a Jack le daría si pudiera porque esta bueno igual, aunque no en una isla donde el otro se entera, sos una trolamogólica   de mierda Kate, pero quieeeeen no se va a querer cojer a Sawyer por mas enamorada de Jack que este?-. Bueno le dije eso y voy al baño, veo que hay alguien, me hago la boluda, la escucho a Kate quejándose y haciéndose la linda, Jack va al baño, vuelvo yo, lo veo, entro al coso y ni me caliento en cerrar la puerta. Me le siento arriba, subo la pollera, corro la chabomba y así nomas. Después aparezco sola, y pienso, "si tuviera pija me la metería todo el tempo". Y me veo que tengo una pija con sus bolitas abajo de la concha y pienso "ubh la tengo, tengo una pija, por eso nade me quiere, soy hermafrodita!". Y después reacciono y me doy cuenta que estoy soñando "no boluda, no tenes una pija, si no te la meterías todo el tiempo".

Fin :)

1 comentario:

yo también te quiero